domingo, 24 de abril de 2011

DESVESTIRSE

- ¿Alguna vez has pensado por qué las parejas se ayudan a quitarse la ropa, cuando quieren tener relaciones sexuales?
- Es lógico, ¿no?
- Sí, pero una vez que han terminado, ¿por qué se visten solos?
- ¿Qué quieres decir?
- Pues eso: que nadie te ayuda cuando estás jodida.

(“Extraído del Libro de la puta vida”)

Como suele decirse del hambre y las ganas de comer, también van siempre juntos la necesidad y el interés, de manera que la misma condición que nos acerca a los demás en época de bonanza, nos aleja irremediablemente de ellos cuando apenas hay algo que llevarse a la panza. De esa unión de conveniencia surgen el afecto hacia los que están al lado, la amistad con los cercanos y el amor a los más íntimos. Por eso, el ser humano se levanta egocéntrico, a mediodía se vuelve egoísta y al acostarse se torna egotista, o sea, que si te he visto no me acuerdo pero si te desvisto lo recuerdo. Y, como consejos vendo que para mí no tengo: aprende de los errores de los demás pues, aunque vivas muchos años, no podrás cometerlos todos tú mismo, y nunca le pegues a un hombre que encuentres caído porque puede levantarse y, entonces, quizás seas tú quien esté jodido.

3 comentarios:

Mariluz dijo...

Sí Señor bien dicho:el interés mueve el mundo, o mejor dicho ,somos las personas interesadas quienes lo manejamos,es decir, toda la raza humana.
En fin,"joder!!jodamos, que somos todos hermanos"

Anónimo dijo...

Y sin tener en cuenta la última parte de la reflexión, a saco con todo lo demás. ¡Vivan las tormentas que te dan el tiempo justo para comer!

Anónimo dijo...

¡qué más da de dónde nazca lo que nace! si no hay nada que no arregle unos sorbos de alcohol...