miércoles, 13 de febrero de 2013

LA REUNIÓN

Un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano y un masoquista estaban sentados en el jardín de un hospital psiquiátrico, sin saber cómo ocupar su tiempo.
Aburrido, el zoófilo comenta:
- ¿Y si nos follamos a un gato?
Entonces, el sádico dice:
- Sí. Nos follamos a un gato y después lo torturamos.
A eso, añade el asesino:
- Vamos a follarnos un gato, lo torturamos y después lo matamos.
Dice el necrófilo:
- Nos follamos a un gato, lo torturamos, lo matamos y luego nos lo follamos otra vez.
Y apunta el pirómano:
- Vamos a follarnos a un gato, lo torturamos, lo matamos, nos lo volvemos a follar y le prendemos fuego.
Se hace un repentino silencio y, mirando al masoquista, todos le preguntan:
- Y tú, ¿no dices nada?
A lo que el masoquista contesta:
- Miau.

 (“Extraído del Libro de la puta vida”)

Aún en los peores momentos de una situación de crisis, la gente tiende a suponer que, mientras tenga vida, hay partida y a pensar que igual pasado mañana le puede ir menos mal que antes de ayer. Pero la realidad es más que tozuda: ante la duda, nunca se le debe meter mano a la más tetuda, y la verdad, siempre es probable empeorar. Porque, salvo excepciones de muy contadas ocasiones, te empiezan dando por saco para después tocarte los cojones. Y, si estás de enhorabuena, ya metidos en faena, con más o menos disimulo, te acaban dando por culo. Pues nadie nace sabiendo y, cuando crees que has aprendido, ya no te dejan. Al final, cuando te vas a poner al tema, no vales ni para tirar de la cadena. Por eso, aunque veas que ellos roban mientras que tú pagas, no des la batalla por perdida porque entonces seguro que la cagas y recuerda que casi todo tiene cabida y casi siempre hay más de una salida. Así es que, hagas lo que hagas: ponte bragas.

2 comentarios:

Pe. Ângelo (Ángel D.) dijo...

Cuanto tiempo, perras (con cariño). Veo que os habéis sofisticado en esto. O es que yo me he vuelto un poco más lento de comprensión. Quiero decir, que me cuesta seguir el hilo conductor de la reflexión con tanto giro y re-giro.
Aunque, por lo menos, me he reído con el chiste (no se si esta bien decir esto dada mi posición actual...)
Ahhh: de mi parte, dadle un par de ladridos al ...amo.

Mariluz dijo...

Hola cuanto tiempo!!siempre es probable empeorar -cierto -,pero aunque parezca mentira también se puede mejorar y para que diga yo esto...
En fin un beso a las perras y sigue contando relatos en tu blog!!!y refelexionando sobre ellos por supuesto...